Natalie Marchenko, saxofonista de Munich, cubre un amplio registro musical en sus actuaciones.  Desde una suave música ambiental, hasta Funk, Pop y Soul con diversas bandas y hasta el más puro sonido House con un DJ.

Comenzó con el piano y estudió en varios conservatorios, primero en Bielorrusia, acabando en el conservatorio de Música de Würzburg, donde se graduó.  Natalie compuso y produjo en Bielorrusia dos prometedores CD's (Ordinary Angel, 1998 y Mirror of Time, 2001) lo que la ayudó a establecerse como compositora, arreglista, cantante y saxofonista.  Ha colaborado con diferentes músicos y ha actuado tanto en solitario como con su propia banda junto a grandes estrellas.  Su canción "Ordinary Angel" fue un hit en radio y su vídeo fue también uno de los más vistos en TV.

Desde Marzo de 2000 vive en Munich.  Rápidamente se dio a conocer por sus actuaciones en vivo y sus galas (presentaciones de las marcas Porsche, Mercedes, Jaguar y otras como Siemens, Microsoft, E-On, etc.), así como actuaciones con varios DJ'S de la escena europea.  Natalie ha sido la primera, y por el momento la única, que ha tocado con los "Cyberspace Hippies" en 2003, en el acto de apertura del concierto de AC/DC en Berlín y Munich.

Múltiples bandas internacionales  de varios estilos musicales, confían en Natalie, tanto por su forma de interpretar como por su carismática puesta en escena.  Con un alto nivel interpretativo  se decanta por probar cosas nuevas en la escena musical.
Fuente: www.nataliemarchenko.com

0 Comentarios